902 55 02 65 – 911 734 622 info@preventmora.com

¿TIENE FACTURAS EMITIDAS SIN COBRAR POR ERRORES?

¿NECESITA CONCILIAR FACTURAS PARA COBRARLAS?

EXTERNALICE ESTE SERVICIO CON NOSOTROS

ACORTARÁ EL PERIODO DE COBRO DE SUS FACTURAS

Reducción DSO  =  Conciliación de facturas

 

La importancia que tiene para una empresa en reducir los días de pago (DSO) es vital, no siempre el cliente se atrasa en los pagos por falta de liquidez, muchas veces el motivo es, que las facturas no están conciliadas, hay incidencias que nuestro departamento financiero no solucionó con el cliente.

¿Cuantas facturas emitió este trimestre y aun están sin cobrar?

 

Puede que se ha convertido en habitual dar por normal que de las facturas que usted emite cada mes, una parte de ellas en vez de ser cobradas en fecha, son retrasadas en su cobro por incorrecciones. esto supone una falta de liquidez en fecha que nosotros podemos corregir al externalizar el servicio con nosotros.

Usted tiempo no tiene

Muchos departamentos financieros, no tienen tiempo de conciliar las facturas con sus clientes, dado que los departamentos cada vez tienen menos personal.

¿Que costo tiene para usted dejar de ingresar en fecha?

 

Si evalúa el costo financiero que le supone el no cobro en fecha de sus facturas por errores en las mismas y tiene en cuenta el tiempo de su personal y su desgaste para llevar a cabo la conciliación de las facturas y su cobro posterior, observará que hay pérdidas financieras y de tiempo en su personal para llevar a cabo esta tarea. Nuestro servicio es más rápido y más rentable además de externo a su equipo.

Nosotros nos ocupamos

 

Nosotros le ofrecemos el servicio desde el primer día del vencimiento de facturas, conciliamos con empresas Privadas y con Administraciones públicas. Ponga en nuestras manos su reducción dso y optimice sus cobros en fecha.

“Un ejemplo de Reducción DSO”.

 

Emitimos una factura, se la enviamos al cliente.

Pasa el plazo de pago y no fue cobrada, debemos llamar al cliente para informarnos cuál es el motivo de impago, nos puede sorprender cuando nos diga, es que el número de pedido no corresponde con el albarán, no coincide el pedido con lo entregado, los datos de empresa no son correctos y por ello la factura no ha sido pagada aún.

¿Como trabajamos reduciendo su DSO?

Usted nos envía Listado de facturas no cobradas, nosotros solucionamos la incidencia con su cliente, hasta ser cobrada la factura, reducimos los días de cobro de su empresa

 

 

Contratelo ahora