902 55 02 65 – 911 734 622 info@preventmora.com

Conozca nuestra empresa

Equipo experimentado + metodología probada + base tecnológica

Actividad principal de la compañía.

 

Establecemos un modelo de negocio especializado dirigido a un espectro de clientes muy amplio ya que vamos desde un autónomo, una pyme a una gran compañía. El corazón del negocio sin duda es nuestro protocolo de recuperación de deuda.

Este servicio se ofrece de forma paquetizada para una mayor comodidad de contratación y prestación del servicio. La promoción del mismo se lleva a cabo a través nuestro plan de marketing  y a través de nuestras delegaciones asociadas y nuestros ejecutivos de expansión.

 

Equipo experimentado.

 

Esta excelencia en el protocolo de recuperación de deuda viene dada por nuestra experiencia por mas de 10 años y los miles de expedientes tramitados por la compañía. Sin embargo no es nuestra única Fortaleza.

  • Protocolo Preventmora 100%
  • Base tecnologíca 50%
  • Empatía con los clientes 80%
  • Compromiso 100%
  • Seguridad en sistemas 100%

Central de operaciones.

La central operativa esta ubicada en Madrid y aglutina al equipo técnico y directivo que lleva a cabo el protocolo de recuperación. Además en nuestra central contamos con un equipo perfectamente formado y con una orientación al cliente muy eficiente.

Localización

La localización de la compañía está en el centro de Madrid en el Paseo de la Castellana con el propósito de ofrecer de forma centralizada los servicios generales y tácticos de recuperación de deuda. Así facilitamos también la relación con las grandes cuentas ubicadas en la capital.

Protocolo de recuperación inteligente

Sumanos un equipo humano experimentado con la tecnología de gestión organizacional más eficiente

Base tecnológica

Empatía social

Compromiso

Seguridad Cloud + Datos

Equipo experimentado

Operamos en nuestra especialidad de recuperación por mas de 10 años y hemos desarrollado una metodología propia que viene cosechando elevados indices de exitosas recuperaciones así como buenas relaciones entre partes implicadas en los procesos

Equipo Dirección Operativa

Equipo Dirección Operativa

Dirección y Coordinación

Equipo Técnico de Gestión

Equipo Técnico de Gestión

Técnicos en protocolos de recuperación + reducción DSO

Equipo Expansión

Equipo Expansión

Relación con los clientes, delegaciones y ejecutivos.